banner edicion impresa

Nacional Presidencia


Tras nuevo decretazo, AMLO inicia supervisión de Tren Maya

Tras nuevo decretazo, AMLO inicia supervisión de Tren Maya


Publicación:19-05-2023
++--

Tras su conferencia matutina en Palacio Nacional, el Mandatario federal voló hacía Chiapas, en donde supervisa el avance del Tramo 1 de la Megaobra

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (EL UNIVERSAL).- Un día después de emitir un nuevo decreto en el que clasifica al Tren Maya, el Tren Interoceánico y las obras del Aeropuertos de Palenque, Chetumal y de Tulum, como de seguridad nacional e interés público, el presidente Andrés Manuel López Obrador inició su gira de supervisión del proyecto ferroviario.

Tras su conferencia matutina en Palacio Nacional, el Mandatario federal voló hacía Chiapas, en donde supervisa el avance del Tramo 1 del Tren Maya que corre de Palenque, Chiapas a Escárcega, Campeche.

En esta supervisión, el jefe del Ejecutivo federal estuvo acompañado por el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón (Morena) quien aseguró que el Tren Maya traerá consigo crecimiento y desarrollo no solo para el Sureste, sino al país entero. ¡Felicidades!

"Como siempre, es un honor estar con el presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañándolo en la reunión de evaluación del Tren Maya Tramo 1, proyecto que traerá consigo crecimiento y desarrollo no solo para el Sureste, sino al país entero. ¡Felicidades!", escribió en su cuenta de Twitter.



« El Universal »