banner edicion impresa

Nacional Mas Nacional


Tatiana Clouthier comparecerá ante Senado el 8 de noviembre

Tatiana Clouthier comparecerá ante Senado el 8 de noviembre


Publicación:04-10-2022
++--

Los senadores definieron que la funcionaria cierre el ciclo de comparecencias con motivo de la Glosa del IV Informe de Gobierno

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el Senado de la República pospuso su comparecencia programada originalmente para el 27 de septiembre, la Junta de Coordinación Política (Jucopo ) acordó que la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, estará ante el Pleno de la Cámara Alta el próximo martes 8 de noviembre.
Los senadores definieron que la funcionaria cierre el ciclo de comparecencias con motivo de la Glosa del IV Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
La asistencia de Clouthier había sido pospuesta para darle espacio a la comparecencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, que se realizó el 27 de septiembre.
Cabe mencionar que el secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, compareció ante el Pleno del Senado el 28 de septiembre, mientras que este miércoles 5 de octubre lo hará el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.
El 19 de octubre comparecerán los titulares de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez; y el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, en tanto que el 25 de octubre será el turno para la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes.


« El Universal »