banner edicion impresa

Nacional Estados


Suman 18 policías asesinados en Morelos

Suman 18 policías asesinados en Morelos
Se recrudece la violencia en Morelos

Publicación:06-07-2020
++--

Los crímenes han ocurrido en Coatlán del Río, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Tetecala, Xochitepec, Zacatepec y Yautepec

Yautepec, Morelos.- Este domingo fue asesinado un elemento de la Secretaría Pública Municipal de Yautepec, zona oriente del estado, cuando viajaba a bordo de su auto particular para ingresar a turno.

Con este crimen suman 18 policías asesinados en lo que va de esta administración 2018-2022, cuyos crímenes han ocurrido en Coatlán del Río, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Tetecala, Xochitepec, Zacatepec y Yautepec.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informó que a las 7:08 horas recibieron el reporte a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-5), sobre disparos de arma de fuego sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura de la colonia San Juan, perteneciente al municipio de Yautepec, donde se refería un hombre lesionado a bordo de un vehículo compacto.

El reporte oficial indica que elementos de la Policía Morelos y servicios de emergencia localizaron un vehículo tipo Tsuru, que se habría salido de la vía de comunicación, y su carrocería tenía impactos de arma de fuego. Al interior estaba un hombre con lesiones penetrantes y de acuerdo con los paramédicos ya no contaba con signos de vida.



« El Universal »