banner edicion impresa

Nacional Estados


Subirá pensión para adultos mayores 25% en enero

Subirá pensión para adultos mayores 25% en enero
AMLO.

Publicación:05-11-2022
++--

A partir del próximo mes de enero el monto de la pensión para adultos mayores tendrá un crecimiento del 25%.

CIUDAD DE MÉXICO.-Al calificarla como "una buena noticia, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que a partir del próximo mes de enero el monto de la pensión para adultos mayores tendrá un crecimiento del 25%.

En conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo federal indicó que esta semana se comenzaron a dispersar los fondos para las pensiones de más de 11 millones de adultos mayores y el incremento para las pensiones ya está contemplado en la Propuesta del Presupuesto de Egresos de la Federación 2023

"Vamos a seguir procurando que haya progreso con justicia, con crecimiento económico, empleos, pero al mismo tiempo, bienestar. Una buena noticia también es de que esta semana se empezaron a dispersar los fondos para más de 11 millones de adultos mayores que reciben pensión ya nada más es este bimestre, de noviembre-diciembre con la cantidad que estaban recibiendo porque a partir de enero hay ya un crecimiento del 25% a la pensión.

"Ya está por aprobarse el Presupuesto y ya se contempla este incremento para adultos mayores. Entonces vamos bien y tenemos que actuar", dijo.




« El Universal »