banner edicion impresa

Nacional Dependencias Federales


SSPC implementará perspectiva de género

SSPC implementará perspectiva de género


Publicación:15-02-2020
++--

En un comunicado se informó que con esta revisión se busca erradicar la violencia de género a través de ponencias mensuales, cursos y talleres

La Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) inició un diagnóstico a todo el personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) para implementar herramientas con perspectiva de género.

En un comunicado se informó que con esta revisión se busca erradicar la violencia de género a través de ponencias mensuales, cursos y talleres.

En ese sentido, personal de Policía Federal en proceso de transición a la Guardia Nacional comisionados en la Conase, participan en la recopilación de información sobre acciones y medidas relacionadas con la igualdad.

El diagnóstico, desarrollado en el marco del Plan Nacional de Desarrollo y del Acuerdo Nacional por la Igualdad entre Mujeres y Hombres, busca implementar la transversalidad de las acciones de quienes integran la Coordinación, con el enfoque de derechos humanos para contribuir en la eliminación de cualquier forma de violencia de género.



« »