banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


Sin adelantarse... buscaría MC cuadros para 2024

Sin adelantarse... buscaría MC cuadros para 2024


Publicación:26-08-2022
++--

Pide Dante Delgado a Dirigente Estatal de MC, Horacio Tijerina, prepararse para refrendar triunfo en Monterrey y buscar la mayoría en el Congreso Local.

En miras a las elecciones del 2024, el Partido Político Movimiento Ciudadano (MC) buscaría cuadros ciudadanos firmes,  de la academia  y hasta de todos los sectores, porque está es la mistica por el bien de Nuevo León y del país.

Esta fue la línea de Dante Delgado líder nacional de MC que le diera a Horacio Tijerina líder de MC en Nuevo León, este viernes en la Reunión Plenaria de Diputados Locales de todos los estados en tierras regias.

Al reunirse en un hotel de San Pedro durante este viernes, Dante Delgado dejo en claro que urgen visiones integrales por un mejor país, y esto se construye con trabajo político interno pero nutrido con voces y hombre y mujeres con carácter, que salgan a buscar candidaturas firmes a cargos Legislativos cómo Alcaldías.

Por ello reveló el líder nacional de MC a su líder local en tierras regias, la importancia de poder construir cuadro firmes en base a los ideales de su partido 

"Nosotros no estamos como otros partidos adelantados  en la Presidencia, cómo se hace desde Palacio Nacional todas las mañanas, nosotros buscamos y así se lo dije a Horacio ( Tijerina) que es necesario buscar hombres y mujeres íntegros, de la academia de la sociedad y de dónde sea para buscar cargos Legislativos, mantener la Ciudad de Monterrey y refrendar el apoyo que nos han dado".

"En MC no nos adelantamos, trabajamos y buscamos lo mejor, porque tenemos principios".

El también Senador de la República, advirtió que quienes den por asegurado que MORENA ganará las elecciones en 2024, están equivocados, pues MC buscará seguir creciendo y arebatar la presidencia en los próximos comicios.

"Quienes piensan que Morena ya ganó están equivocados", afirmó. “Vamos a hacer que muerdan el polvo", recalcó.

La reunión plenaria de los diputados locales de MC de todos los estado se lleva a cabo en tierras regias desde este viernes y continúa hoy sábado, y los temas a tratar son mejoras en seguridad, medio ambiente, movilidad  y desarrollo urbano.

Esta reunión plenaria fue inaugurada por Dante Delgado como líder nacional de MC además de Horacio Tijerina líder local de este partido y el coordinador de GLMC Eduardo Gaona, cómo toda su bancada.

Obviamente a la inauguración de estás tareas se dieron cita los compañeros de bancada cómo Tabita Ortiz, Sandra Pámanes, Carlos Rodríguez, Héctor García García, Roberto Flores y demás diputados locales de MC.

Para este sábado se espera la presencia y la ponencia de Samuel García Sepúlveda cómo Gobernador de Nuevo León y ex Senador y Diputados local de este partido, quién compartiría sus vivencias en los temas del poder y como mejorar la gobernanza en las filas de Movimiento Ciudadano.



« El Porvenir/Alberto Medina Espinosa »