Banner Edicion Impresa

Nacional Partidos Políticos


Silvano Aureoles consiguió las 150 mil firmas de respaldo

Silvano Aureoles consiguió las 150 mil firmas de respaldo


Publicación:05-08-2023
++--

El aspirante se congratuló porque "uno de los dos aspirantes del PRD logró la meta de recabar firmas de apoyo".

El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, logró conseguir las 150 mil firmas para continuar en el proceso interno de selección del candidato presidencial del Frente Amplio por México, anunció el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano.

Por medio de un video que compartió en sus redes sociales, se congratuló porque "uno de los dos aspirantes del PRD logró la meta de recabar firmas de apoyo", con lo que podrá participar en la segunda fase del proceso.

"Me complace comunicar que Silvano Aureoles Conejo, uno de nuestros dos aspirantes, que desde el PRD levantaron la mano para dirigir la construcción del Frente Amplio por México, ha logrado la meta mínima de firmas y de apoyo para este objetivo", dijo Zambrano.

Llama a la unidad y desea que Mancera logre recabar firmas necesarias

También deseó que el senador Miguel Ángel Mancera, el otro aspirante del PRD, logre recabar las firmas establecidas, para que siga en la contienda que iniciaron 13 aspirantes, políticos de la oposición y ciudadanos.

"Esperamos que también Miguel Ángel Mancera, nuestro otro amigo del PRD, compañero, lo logre en cuatro días que faltan", comentó.

Asimismo, hizo un llamado a la unidad dentro de la oposición, para que aspirantes y líderes den prioridad a la coalición y al proceso interno de selección de quien será su candidato presidencial en 2024.

"Hoy, ningún diferendo nos puede dividir, separar. Es necesario que caminemos juntos para lograr que cambiemos a nuestro país. México no merece ir al desastre en el que hoy lo tiene sumido el actual gobierno", expresó.



« El Universal »