banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


Sheinbaum lanza primer spot por Tercer Informe de Gobierno

Sheinbaum lanza primer spot por Tercer Informe de Gobierno


Publicación:10-09-2021

TEMA: #CDMX  

version androidversion iphone
++--

El pasado 1 de septiembre, día de instalación de la segunda Legislatura del Congreso capitalino, Claudia entregó por escrito el informe de gestión

CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, comenzó este viernes a publicar spots sobre su Tercer Informe de Gobierno.
"Cumpliendo con la obligación Constitucional, desde hoy informaré a la ciudadanía sobre las labores y acciones que hemos realizado en el Gobierno de la Ciudad de México", escribió Sheinbaum en redes sociales y acompañó el mensaje con el video que da a conocer la construcción de las dos líneas del Cablebús.
"En la Ciudad, destinamos mucho tiempo para trasladarnos, en especial, las personas que viven en las zonas más pobres y más alejadas del Centro. Construimos dos líneas del Cablebús, las más largas de todo el mundo para que miles de familias ahorren tiempo y dinero en sus traslados", refiere la jefa de Gobierno en el video.
El pasado 1 de septiembre, día de instalación de la segunda Legislatura del Congreso capitalino, Claudia entregó por escrito el informe de gestión, tal y como lo establece el artículo 32, Apartado C.
Este artículo también indica que la jefa de Gobierno deberá asistir a la respectiva sesión de informe y comparecencia en el Pleno del Órgano Legislativo, a más tardar el 15 de octubre.


« El Universal »