banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Senado iniciará debate intenso

Senado iniciará debate intenso


Publicación:17-09-2022
++--

En Twitter expuso que "que este 16 de Septiembre hay que estar tranquilos, relajados, porque será una semana intensa".

Ciudad de México/El Universal.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, anticipó una semana intensa para analizar, discutir y en su caso aprobar la minuta que amplía la presencia de las Fuerzas Armadas en labores de seguridad pública hasta el 2028, por lo que la mañana del viernes la dedicó al intercambio de estampitas del futbolistas del álbum de Qatar 2022.

En un video difundido en Twitter expuso que "que este 16 de Septiembre hay que estar tranquilos, relajados, porque será una semana intensa".

"El próximo lunes iniciaremos la discusión en las comisiones de Puntos Constitucionales y Estudios Legislativos Segunda. Las comisiones unidas se van a reunir y se van a declarar en sesión permanente para analizar la minuta con proyecto de decreto que nos envió la colegisladora".

Enfundado en una chamarra verde de la Selección Nacional de Fútbol, Ricardo Monreal dedicó la mañana de este 16 de Septiembre a intercambiar estampitas del álbum de Qatar 2022 con jóvenes.

"Lo prometido es deuda. Aquí estamos intercambiando estampillas. Ya está llegando la gente y ya intercambiamos esta de Qatar", expuso en el video donde aprecia como hojea su álbum Panini.

"Aparte de los que están viendo el desfile, que es muy bonito, nosotros estamos en el compromiso, que era saliendo de clases, pero hoy no tuvimos en la UNAM, pero sí cumplimos con venir a las 10 a cambiar estampitas", comentó.

"Avanzamos el intercambio y nos divertimos este 16 de Septiembre portando los colores nacionales. Viva México", concluyó el coordinador de Morena.



« El Universal »