Nacional Dependencias Federales


Sedena asegura que no descuidó tareas por AIFA

Sedena asegura que no descuidó tareas  por AIFA


Publicación:21-03-2022
++--

Las tareas primigenias de defensa de la nación y seguridad interior no se han relegado a segundo plano, enfatizó Luis Cresencio Sandoval González

Se ha concluido un proyecto de suma importancia y el Ejército tiene la firme convicción de seguir materializando otras obras sociales que contribuyan al desarrollo del país, afirmó el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González.
Al pronunciar el discurso central de la ceremonia inaugural del AIFA, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el general rechazó que por cumplir las misiones de índole social, las tareas de defensa de la nación y seguridad interior hayan pasado a segundo plano.
Al contrario, dijo, "se están perfeccionando y reforzando de la mano de las operaciones para el auxilio en caso de necesidades públicas, las acciones cívicas, obras sociales, de ayuda en caso de desastres. Misiones esenciales para la vida institucional del país y que con su cabal cumplimiento refrendamos nuestro deber permanente de lealtad, honor y vocación de servicio a México".
Sandoval González pidió a los mexicanos tener la certeza de que las tareas realizadas por el Ejército mexicano cotidianamente se encuentran fundamentadas en las leyes establecidas en la Ley Orgánica de la Secretaría de la Defensa Nacional, todas ellas, dijo, orientadas al servicio del pueblo de México.
"Estamos conscientes de que hemos concluido un proyecto de suma importancia y que nuestro compromiso con el pueblo de México aún no termina, tenemos la firme convicción de seguir materializando otras obras sociales que tienden al progreso del país como lo establece la cuarta misión general".
Las tareas primigenias de defensa de la nación y seguridad interior no se han relegado a segundo plano, enfatizó.


« El Universal »