banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Se reúne Marko Cortés con diputados panistas en San Lázaro

Se reúne Marko Cortés con diputados panistas en San Lázaro


Publicación:29-08-2021

TEMA: #PAN  

version androidversion iphone
++--

Se encuentra conversando con sus legisladores en uno de los jardines de la Cámara de Diputados,

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana de domingo, a unas horas de que se instale formalmente la 65 Legislatura, el líder nacional del PAN, Marko Cortés acudió al Palacio Legislativo de San Lázaro para reunirse con sus 114 legisladores.
Marko Cortés llegó aproximadamente a las 9 de la mañana y se encuentra conversando con sus legisladores en uno de los jardines de la Cámara de Diputados, donde los diputados federales panistas desayunarán y tendrán su reunión plenaria de cara a la sesión de las 11 de la mañana.
A las 10:15 de la mañana, los coordinadores parlamentarios del PAN, Jorge Romero; del PRI, Rubén Moreira; y del PRD, Luis Espinosa Cházaro ofrecerán una conferencia de prensa donde anunciarán quién será el legislador que presidirá la Junta de Coordinación Política el Primer Año de la 65 Legislatura.
Posteriormente, a las 11 de la mañana se prevé que inicie la Sesión Constitutiva, donde rendirán protesta los 464 diputados que se registraron hasta este sábado, e inmediatamente después se votará la propuesta de Morena, Sergio Gutiérrez para que presida la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados para el Primer Año Legislativo.
Morena
De manera paralela, en la reunión plenaria de Morena se eligió, por una unanimidad, a las diputadas Karla Almazán Burgos y Brenda Espinosa López para ocupar la vicepresidencia y secretaría de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, respectivamente.


« El Universal »