Nacional Mas Nacional


Se reúne Creel con líder del Partido Popular español

Se reúne Creel con líder del Partido Popular español


Publicación:28-11-2022
++--

Así lo dio a conocer Creel a través de sus redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante su viaje a Madrid para encabezar la delegación de diputados que participará en la Reunión Interparlamentaria México-España , el presidente de la Mesa Directiva, el panista Santiago Creel, se reunió con el senador Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular, para intercambiar puntos de vista sobre el quehacer político y el potencial fortalecimiento de alianzas entre partidos para enfrentar sus respectivos procesos electorales.
Así lo dio a conocer Creel a través de sus redes sociales. "Saludé al senador Alberto @NunezFeijoo, previo a nuestra XVI Reunión Interparlamentaria México-
España; intercambiamos ideas sobre el fortalecimiento de las alianzas entre partidos y escuché su postura como presidente del Partido Popular", escribió.
Este domingo, la delegación de parlamentarios mexicanos asistió a una comida y cena privadas previas a la Reunión Interparlamentaria de este lunes con legisladores españoles en la sede del Senado del país Ibérico.
A las 9:30 horas de este lunes (2:30 de la mañana, hora de México) inicia la reunión que se desarrollará todo el día a través de cuatro mesas temáticas.
En la inauguración participará el presidente del Senado, Ander Gil. Posteriormente habrá una intervención del presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado mexicano, Ricardo Monreal, y una del presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda.
En la primera sesión de trabajo, Cooperación económica y comercial, participarán los congresistas mexicanos Laura Imelda Pérez, Selene Ávila, Mario Miguel Carrillo, Mariana Gómez del Campo, Benjamín Robles, Miguel Ángel Osorio Chong, Clemente Castañeda, entre otros.
La segunda sesión, denominada Cooperación en igualdad, educación, salud y cultura, la presidirá Ricardo Monreal Ávila y participarán la senadora Geovanna Bañuelos y el senador Miguel Ángel Mancera.


« El Universal »