banner edicion impresa

Nacional Dependencias Federales


"Se respiran aires de libertad"

Se respiran aires de libertad


Publicación:01-10-2022
++--

Adán Augusto López, aseguró que en Tamaulipas "ya se respiran aires de libertad porque ya se fueron los aspirantes a dictadores".

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López , aseguró que en Tamaulipas "ya se respiran aires de libertad porque ya se fueron los aspirantes a dictadores".
En entrevista en el Congreso de Tamaulipas dónde asistió a la toma de protesta de Américo Villarreal como gobernador constitucional de Tamaulipas, fue cuestionado si el hoy exgobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca quedará impune, dijo que en todo caso eso corresponde a las autoridades judiciales.
A pregunta expresa sobre si como secretario de Gobernación sabe dónde está García Cabeza de Vaca ante las versiones de que ya se encuentra en Estados Unidos, dijo que ya pasaron esas épocas en que la Segob se dedicaba a eso.
Respecto al hackeo que sufrió la Sedena y la información que ha trascendidos no afecta porque dijo que este gobierno es transparente.
En materia de la inseguridad en Tamaulipas, dijo que existirá total y absoluto respaldo al gobernador Américo Villarreal.


« El Universal »