banner edicion impresa

Nacional Mas Nacional


Se reincorpora Jaime Bonilla al Senado de la República

Se reincorpora Jaime Bonilla al Senado de la República


Publicación:26-03-2022
++--

Con lo que quedó descartado que ocupe alguna secretaría de Estado o embajada a invitación del presidente

CIUDAD DE MÉXICO.- El exgobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, informó sobre su reincorporación como senador de la República, con lo que quedó descartado que ocupe alguna secretaría de Estado o embajada a invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador.
A través de un oficio dirigido a la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero y fechado el 25 de marzo, el senador morenista, indicó su determinación de reincorporarse a su escaño.
"Me dirijo a usted para hacerle conocer mi determinación de reincorporarme a partir de esta fecha a las actividades legislativas", apuntó Bonilla.
Cuando terminó su periodo como gobernador, el 1 de noviembre del 2021, se perfiló que Jaime Bonilla, sería invitado por el presidente López Obrador, para formar parte de su gabinete como secretario de Estado, subsecretario o como embajador.
Incluso, la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, anunció el 15 de diciembre pasado, que el exgobernador Jaime Bonilla Valdez se integraría al gobierno federal como subsecretario de Gobernación, dependencia encabezada por Adán Augusto López.


« El Universal »