banner edicion impresa

Nacional Presidencia


Se realizará homenaje a atletas paralímpicos

Se realizará homenaje a atletas paralímpicos
Mónica Rodríguez y su guía, Kevin Aguilar lograron hacer historia en los Juegos Paralímpicos de Tokio al ganar la medalla de oro en la prueba de los 1500 metros femenil T11.

Publicación:30-08-2021
++--

Junto con la delegación mexicana que compitió en la pasada olimpiada se les hará un homenaje por su desempeño.

CIUDAD DE MÉXICO.- Al felicitar a los atletas paralímpicos que participan en Tokio, el Presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que junto con la delegación mexicana que compitió en la pasada olimpiada se les hará un homenaje por su desempeño.
"De nuevo nuestras felicitaciones a los deportistas paralímpicos que están en Tokio 2020, son un orgullo nacional, están obteniendo muchas medallas".
"Cuando regresen nos vamos a reunir con ellos y también los que obtuvieron cuatro medallas, y toda la delegación y sus entrenadores, les vamos a hacer un reconocimiento una vez que terminen los juegos paralímpicos", dijo al inicio de su conferencia de prensa en Palacio Nacional.
Ayer domingo, la atleta mexicana Mónica Rodríguez su guía, Kevin Aguilar lograron hacer historia en los Juegos Paralímpicos de Tokio al ganar la medalla de oro en la prueba de los 1500 metros femenil T11.


« El Universal »