banner edicion impresa

Nacional Presidencia


Se reafirmó que el pueblo desea que continúe la 4T: AMLO

Se reafirmó que el pueblo desea que continúe la 4T: AMLO


Publicación:07-06-2021
++--

"Es muy importarte lo de ayer, porque lo que se reafirmó el día de ayer es de que continúe la política de transformación y lo decidió el pueblo", señaló

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este lunes que en la jornada electoral de ayer domingo se reafirmó que se continúe con la política de transformación en México y así, indicó, lo decidió el pueblo.
"Es muy importarte lo de ayer, porque lo que se reafirmó el día de ayer es de que continúe la política de transformación y lo decidió el pueblo", señaló.
En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal acusó que empresas privadas del sector energético "hicieron su agosto" en el periodo neoliberal y consiguieron permisos, primero, señaló, modificando el marco legal y la Constitución y la mayoría recibieron créditos de Nacional Financiera y la banca de desarrollo.
"No fue inversión nueva extrajera, están siendo financiados en buena medida por la banca de desarrollo, o sea negocios redondos o lo que se llama negocio de saliva, más que nada de influencia, y de sobornos y de moches, y de servilismo de servidores públicos, de funcionarios públicos.
"Pero eso está cambiando", aseveró en Palacio Nacional.


« El Universal »