banner edicion impresa

Nacional Dependencias Federales


Se instala Conagua en Xalapa, Veracruz


Publicación:08-02-2020
++--

"Las nuevas oficinas fueron instaladas en un edificio con el que ya contaba la Conagua, lo que evita la inversión en la adquisición o renta de inmuebles"

El traslado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y de su cuerpo directivo a la nueva sede en la ciudad de Xalapa, Veracruz, se concretó este viernes. 

Mediante un comunicado, informó que de esta manera se cumple el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador para descentralizar diferentes dependencias del Gobierno de México.

La titular de Conagua, Blanca Jiménez Cisneros, informó que para decidir cuál sería la nueva sede del cuerpo directivo de la Comisión se analizaron varias opciones y se eligió a Xalapa por criterios de austeridad y eficiencia.

"Las nuevas oficinas fueron instaladas en un edificio con el que ya contaba la Conagua, lo que evita la inversión en la adquisición o renta de inmuebles. La nueva sede seguirá albergando al personal del Organismo de Cuenca Golfo Centro, que continuará atendiendo a los usuarios y recibiendo los trámites como hasta ahora", detalló.

En la inauguración de las oficinas, Jiménez Cisneros estuvo acompañada por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, y detalló que los subdirectores generales de la Conagua también despacharán en esas nuevas instalaciones.



« Notimex »