banner edicion impresa

Nacional Estados


Se entrega en NL implicado en feminicidio de Ariadna

Se entrega en NL implicado en feminicidio de Ariadna


Publicación:07-11-2022
++--

Rautel “N” acudió de manera voluntaria a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer, donde alegó ser inocente.

Un segundo implicado en el feminicidio de Ariadna Fernanda López, se entregó la madrugada de este lunes ante autoridades de Nuevo León, luego de que se girara una orden de aprehensión en su contra en la Ciudad de México.

Rautel “N” acudió de manera voluntaria a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer, donde alegó ser inocente y pidió a sus amigos y conocidos dar a conocer información sobre él para probar su inocencia.

El hombre es dueño del departamento de donde presuntamente habría muerto Ariadna por trauma múltiple, mismo del que habría sido sacada para posteriormente ser abandonada sin vida en la carretera a Morelos.

La Fiscalía capitalina dio a conocer este fin de semana imágenes en donde se observa a una persona del sexo masculino, que podría ser Rutel “N”, salir del edificio de departamentos cargando el cuerpo de una mujer y posteriormente meterlo en una camioneta.

Rutel “N” es pareja sentimental de Vanessa “N” detenida este fin de semana implicada en el feminicidio de la joven ocurrido durante una reunión en la Colonia Roma Sur, luego de salir de un bar en la colonia Condesa.



« Redacción / El Porvenir »