Ayer fue un día muy feliz para la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Enseñanza (SNTE), Elba Esther Gordillo.
Ayer fue un día muy feliz para la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Enseñanza (SNTE), Elba Esther Gordillo. La Maestra unió su vida —en el que se convierte en su tercer matrimonio— con la del abogado Luis Antonio Lagunes, quien la acompañó en su proceso desde que fue detenida en 2013.
En un video publicado en el sitio especializado Eje Central, Elba y Luis Antonio quisieron compartir su felicidad con aquellos que no pudieron acompañarlos en esta boda por el civil, que se llevó a cabo hoy en Oaxaca de Juárez. La pareja envió un mensaje en el que se ven muy contentos y agradecidos.
Lagunes, el flamante novio, muy sonriente quiso expresar que a pesar de todos los obstáculos, finalmente puede llamar a la ex funcionaria esposa: "Después de siete años de compartir la vida juntos, Elba y yo finalmente nos casamos, de todo corazón, muchas gracias por todo el cariño que nos han mostrado".
Visiblemente emocionada, Gordillo también tuvo palabras de gratitud para con el destino, que no la había tratado tan bien, con un encierro que duró cinco años, pero hoy eso no importó. "Gracias, soy plenamente feliz, la vida ha sido generosa y ustedes conmigo", enfatizó muy contenta.
El bridal look de Elba Esther, quien se distinguió en el pasado por tener en su guardarropa prendas de Chanel, Hermés, Prada y John Hardy, con accesorios como bolsas Birkin y tener como marca favorita a Burberry, fue llamativo en cuanto al color y joyas.