Banner Edicion Impresa

Nacional Dependencias Federales


SAT dará atención en vacaciones

SAT dará atención en vacaciones


Publicación:17-12-2023

TEMA: #SAT  

version androidversion iphone
++--

Quienes tengan citas programadas pueden acudir con normalidad a cualquiera de 153 oficinas en todo el país

 

 

Aún tienes que realizar trámites agendados en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) este año y no sabes si abrirán sus oficinas durante las vacaciones de diciembre que inician el próximo lunes, puedes estar más tranquilo después de su anuncio.

El órgano recaudador de impuestos informó a los contribuyentes que no se suspenderá la atención presencial en las oficinas del país durante el periodo vacacional del 18 de diciembre al 2 de enero.

De esta manera, quienes tengan citas programadas pueden acudir con normalidad a cualquiera de 153 oficinas en todo el país, ya sea para el cambio de contraseña, renovación de e.firma, entre otros trámites.

Asimismo, recordó que la opción de realizar trámites a través de las herramientas digitales del SAT continúan a disposición de la ciudadanía, omitiendo la necesidad de acudir físicamente a sus dependencias.

SAT pone a disposición de contribuyentes su oficina virtual

Además de anunciar el funcionamiento regular de sus oficinas, el SAT hizo un recordatorio de los trámites que se pueden realizar en su Oficina Virtual, entre los cuales están: cambio de domicilio Oficina Virtual, corrección o cambio de nombre, corrección o incorporación de CURP.

Así como entrega de constancias, contraseña asistencia virtual, orienta-ción fiscal, Declaración Anual Salarios, Declaración Anual, Declaración Anual Salarios Oficina Virtual y Declaración Anual RESICO Oficina Virtual



« El Universal »