banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


"Salario Familiar será de 3 mil pesos": Alejandra del Moral

Salario Familiar será de 3 mil pesos:  Alejandra del Moral


Publicación:06-04-2023
++--

En su visita por Toluca, Atlacomulco y Coacalco, abundó en su propuesta de Salario Familiar.

TOLUCA, Méx., abril 6 (EL UNIVERSAL).- Durante el tercer día de campaña, la candidata de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza a la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral, dijo que con la Tarjeta Familiar hombres, mujeres, adultos mayores y niños tendrán acceso a un apoyo bimestral de 3 mil pesos.
En su visita por Toluca, Atlacomulco y Coacalco, abundó en su propuesta de Salario Familiar, en apoyo a todas las familias mexiquenses. "Vengo a presentar el Salario Familiar para enfrentar los desafíos diarios de las familias mexiquenses, es decir, el Salario Rosa no desaparece, crece y se convierte en Salario Familiar".
Reiteró que los mexiquenses no quieren que les regalen las cosas, por lo que este será un apoyo para las familias, "es el cachito para que les alcance", aseguró.
Reiteró que también trabajará para que las mujeres se desarrollen con plenitud en lo personal y en lo profesional.
Ante militantes y simpatizantes de Atlacomulco, municipio considerado como la cuna del priismo, destacó que será una gobernadora "de territorio, no de escritorio", pues no pasará todo el tiempo en el Palacio de Gobierno, ubicado en Toluca, sino en todos los municipios.
En el encuentro, donde estuvieron presentes los dirigentes estatales de los partidos políticos de la coalición, dijo que, de ser favorecida con el voto de los mexiquenses el próximo 4 de junio, "me verán en los municipios gobernando con ustedes, me verán en el territorio, tomando decisiones juntos, con el pueblo y para el pueblo".
Ya en el municipio de Coacalco, ante miles de simpatizantes y militantes, afirmó que es una mujer que se hizo a ras de tierra, en el calor de la batalla, y reiteró que será una gobernadora de territorio.
Del Moral Vela pidió a los ciudadanos que "sean activistas, no escatimen esfuerzo alguno, desde nuestras interacciones en redes sociales, un toque de puertas, una reunión, deben pedir el voto".
Subrayó que tiene la capacidad y experiencia para gobernar y este 4 de junio "seremos recordados en la historia de este país cuando los mexiquenses valientes detuvimos la destrucción de México, desde el Estado de México, vamos a ganar juntos el 2023", expresó la candidata.


« El Universal »