banner edicion impresa

Nacional Mas Nacional


"Robles confundió el camino de la izquierda"

Robles confundió el camino de la izquierda


Publicación:20-08-2022
++--

Jenaro Villamil señaló que la ex titular de Sedesol y Sedatu confundió por completo el camino de la izquierda social y partidista por el robo y la corrupción.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la liberación de Rosario Robles Berlanga del penal de Santa Martha Acatitla, el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR ), Jenaro Villamil, señaló que la ex titular de Sedesol y Sedatu confundió por completo el camino de la izquierda social y partidista por el robo y la corrupción.
A través de su cuenta de Twitter el funcionario escribió "La tragedia de Rosario Robles: una gran política que confundió por completo el camino: de la izquierda social y partidista a la cleptocracia peñista".
Asimismo, resaltó la usencia de sus excompañeros del gabinete de Enrique Peña Nieto, así como del exmandatario a la reunión con familiares y amigos que tuvo Robles Berlanga tras su salida de la cárcel.
"Tras su liberación se reunió con ex familiares y amigos. Ningún ex colaborador de Peña Nieto entre los presentes", escribió Villamil.

---Las medidas que debe cumplir al dejar la cárcel

Rosario Robles Berlanga salió este viernes del penal de Santa Martha, pero deberá cumplir con varias medidas para seguir con su proceso ante la acusación del ejercicio indebido del servicio público, fuera de la cárcel.
Por ello, no podrá salir del país sin autorización, deberá entregar su pasaporte a la Fiscalía y se deberá presentar periódicamente a firmar ante esa institución para cumplir con la orden del juez, detalló la dependencia.


« El Universal »