banner edicion impresa

Nacional Estados


Riña en Feria de San Marcos deja un muerto y un herido

Riña en Feria de San Marcos deja un muerto y un herido


Publicación:16-04-2023
++--

La trifulca se desató a las 03:30 horas en la calle Rayón, cerca de un módulo de seguridad, en el Barrio de San Marcos

AGUASCALIENTES, Ags., abril 16 (EL UNIVERSAL).- Un joven fue asesinado y otro más lesionado en una riña que se registró la madrugada de este domingo en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos.

La trifulca se desató a las 03:30 horas en la calle Rayón, cerca de un módulo de seguridad, en el Barrio de San Marcos.

El suceso fue captado por individuos que se encontraban en la verbena y compartieron en las redes sociales.

En la grabación se escucha música de banda mientras un grupo de individuos se golpean, y uno de ellos lleva un cuchillo en la mano y se lo clava a uno de sus rivales.

Tras el asesinato, elementos policiales detuvieron a un grupo de hombres y procedieron a preservar la escena del crimen.

Agentes de la Fiscalía General del Estado recopilaron indicios presuntamente relacionados con los delitos de homicidio y lesiones e iniciaron una carpeta de investigación.

En el operativo de seguridad de la FNSM, que tiene a Guanajuato como estado invitado, participan los tres niveles de gobierno con más de dos mil elementos de la Guardia Nacional, el Ejército, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Policía Municipal de Aguascalientes.

Dan cristalazo a autos y roban 100 mil pesos en objetos

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Municipal reportó la detención de tres hombres que llegaron de León, Guanajuato, a robar.

Los sujetos quebraron los cristales de tres vehículos y sustrajeron computadoras y otros objetos con un valor aproximado a 100 mil pesos.

El reporte se recibió el pasado 12 de abril por la mañana en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se informaba que en el estacionamiento de una negociación con razón social "Las Planchitas" tres vehículos habían resultado afectados por robo tipo cristalazo.

La Policía Preventiva comisionada al C5i detectó a través de cámaras un vehículo en el que se escapaban los ladrones sobre Avenida José María Chávez a la altura de la empresa Nissan, con destino hacia el sur, por lo que patrulleros iniciaron una persecución que se prolongó hasta la carretera Estatal número 2. Al llegar a una finca los individuos descendieron del vehículo y corrieron hacia la zona serrana, en donde fueron alcanzados.



« El Universal »