Nacional Partidos Políticos


Ricardo Monreal busca tejer acuerdos

Ricardo Monreal busca tejer acuerdos
El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, informó que inició diálogo con la oposición para tejer acuerdos

Publicación:09-06-2021
++--

El presidente de la Junta de Coordinación Política comentó que busca construir puentes de diálogo y entendimiento con todas las fuerzas políticas

Ciudad de México.- El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, informó que inició diálogo con la oposición para tejer acuerdos, ello ante la nueva conformación en la Cámara de Diputados, tras el proceso electoral.
A través de sus redes sociales informó que se reunió con los coordinadores de los grupos parlamentarios, así como con senadoras y senadores, para "diseñar la agenda legislativa, con temas como reactivación económica, reforma en materia electoral, bienestar y justicia, entre otros".
El presidente de la Junta de Coordinación Política comentó que busca construir puentes de diálogo y entendimiento con todas las fuerzas políticas.
Días antes, Ricardo Monreal fue muy claro al asegurar que más allá de quien ganara la elección era necesaria una reforma electoral que no contempla la desaparición de los órganos electorales, pero sí su modernización.
Incluso en el debate de la Comisión permanente los legisladores de todos los partidos coincidieron para dar paso a los acuerdos y a construir agendas comunes en beneficio del país.
Además de que en la congeladora legislativa aun temas que le importan y mucho a la 4T por lo que el diálogo, la negociación y los acuerdos se tiene que ir "tejiendo" con todo el colmillo político que caracteriza al más eficaz operador político de Andrés Manuel López Obrador.


« El Universal »