##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Nacional Mas Nacional


Responde Sánchez Cordero sobre su futuro en la política

Responde Sánchez Cordero sobre su futuro en la política


Publicación:09-08-2022
++--

La ministra en retiro aseguró que sería un honor "ser Presidenta", pero que "hay suficientes candidatos y candidatas"

CIUDAD DE MÉXICO.- La actual senadora de Morena##ctrlnotapublicidadparrafo##, Olga Sánchez Cordero, respondió acerca de su futuro político, de cara al 2024, cuando habrá elecciones para diversos cargos, entre ellos, el de Presidente de la República.
"Hoy quiero responder acerca de cuál es mi futuro político", dijo Sánchez Cordero en una historia en redes sociales.
La ministra en retiro aseguró que sería un honor "ser Presidenta", pero que "hay suficientes candidatos y candidatas" y que es necesario que alguno de ellos gane la encuesta de Morena, en referencia a Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Claudia Sheinbaum, principalmente, quienes se han perfilado para ser los candidatos en el 2024.
---"Mi corazón late del lado izquierdo"
Sánchez Cordero rechazó estar interesada en ser jefa de Gobierno, pero sí dijo que su corazón "late del lado izquierdo", por lo que "quisiera volver al Senado de la República" para consolidarlo.
Luego de terminar su periodo como ministra de la Corte, la ahora senadora llegó a la política de la mano de Morena en el 2018, cuando se integró al gabinete de Andrés Manuel López Obrador como secretaria de Gobernación. Posteriormente, se integró al Senado en donde permanece hasta ahora.


« El Universal »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##