banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Respalda PRI a Idelfonso Guajardo

Respalda PRI a Idelfonso Guajardo


Publicación:09-07-2021
++--

Alejandro Moreno confía que todo se resolverá favorablemente y que en agosto Guajardo Villarreal ingrese a la Cámara de Diputados, exonerado y sin presiones

Debido a que la Fiscalía General de la Republica vinculó a proceso a Idelfonso Guajardo, por su probable responsabilidad de enriquecimiento ilícito, Alejandro Moreno, Dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que confía en que esta situación se aclarará a favor de Guajardo.

Así mismo, Moreno mostró su inconformidad con dicha investigación y solicitó a las autoridades que no se utilicen las instituciones para intimidar a la oposición.

“En vez de utilizar a las instituciones para intentar intimidar a la oposición, el Gobierno de Morena debería esclarecer la evidente corrupción y delincuencia electoral al interior de este instituto político y de la Administración federal”

“Confiamos que aclarará a plenitud cualquier duda de la Fiscalía General de la República (FGR) y que el Juez lo absolverá”, enfatizó el líder del partido tricolor.

El dirigente priista afirmó que ayer, el Diputado Federal Electo informó que había sido vinculado a proceso, pero que el Juez no vio necesidad de aplicar medidas privativas, por lo que seguirá su proceso en libertad.

Por último, Alejandro Moreno confía que todo se resolverá favorablemente y que en agosto  Guajardo Villarreal ingrese a la Cámara de Diputados, exonerado y sin presiones



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »