banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Reportan mejoría en la salud del coordinador del PRI

Reportan mejoría en la salud del coordinador del PRI


Publicación:22-05-2021
++--

Informaron que la recuperación de su coordinador parlamentario, René Juárez ha sido favorable

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri y el vocero de la bancada panista, Héctor Yunes Landa, informaron que la recuperación de su coordinador parlamentario, René Juárez ha sido favorable del día de ayer viernes a este sábado.
A través de sendos mensajes en sus cuentas de la red social de Twitter, Sauri y Yunes enviaron sus buenos deseos para la pronta recuperación de salud del exgobernador de Guerrero, quien se volvió a contagiar de Covid-19 y anunciaron que diariamente estarán informando sobre la evolución del diputado.
René Juárez es el actual coordinador de los diputados del PRI en San Lázaro.
Apenas este viernes, se informó que Juárez Cisneros se reportaba como grave y se encuentra internado a causa de un contagio de coronavirus que contrajo el pasado 21 de abril.
De acuerdo con fuentes consultadas, René Juárez presentó una recaída en su proceso de recuperación postCovid.
En una comunicación informal, se les informó esto a todos los integrantes de su bancada a quienes le solicitaron hacer oraciones por la salud del también exgobernador de Guerrero.
El pasado 21 de abril, a pesar de que ya había sido vacunado con su primera dosis, el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, dio positivo a coronavirus.


« El Universal »