banner edicion impresa

Nacional Estados


Reportan hallazgo de al menos cuatro cuerpos en SLP

Reportan hallazgo de al menos cuatro cuerpos en SLP


Publicación:04-03-2023
++--

Autoridades aún no han emitido información de ambos sucesos.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Este sábado por la mañana desde temprana hora se registraron al menos dos hechos distintos del abandono de cuerpos sin vida en diversas partes de la capital potosina, de acuerdo con reportes de testigos y vecinos de las zonas.
Cerca de las 8:00 de la mañana se reportó a los números de emergencia tres cuerpos envueltos en cobijas en la prolongación coronel Romero y Urbano Villalón, esto en una de las orillas que colindan con las instalaciones de la Universidad Politécnica, a unos pasos del periférico y el bulevar Antonio Rocha Cordero.
Vecinos reportaron la presencia del Ejercito mexicano, la Guardia Civil Estatal y elementos de la Policía de Investigación y periciales para iniciar con las indagatorias.
A sólo unos minutos de ese sitio, habitantes de la comunidad San Nicolás de los Jassos, perteneciente también a la capital potosina, reportaron la presencia de un cuerpo decapitado de un hombre, el cual estaba acompañado de mensajes.
El lugar fue acordonado por elementos de seguridad y se desplegó la movilización para el levantamiento del cuerpo. Autoridades aún no han emitido información de ambos sucesos.


« El Universal »