banner edicion impresa

Nacional Estados


Reportan desabasto de gasolina en Morelos

Reportan desabasto de gasolina en Morelos


Publicación:18-06-2022
++--

Tras cierre de refinería

CUERNAVACA, Mor..- Encargados de gasolineras de la zona oriente y centro de Morelos reportaron escasez de gasolinaMagna en algunas estaciones, por un problema de desabasto tras el cierre de la refinería de Tula, Hidalgo.
Frente al desabasto del combustible los representantes de los gasolineros en Morelos se mantienen en silencio porque, según algunos despachadores, tratan de evitar pánico entre los consumidores.
Sin embargo, afirmaron, autoridades de Pemex les comentaron que el problema también es evidente en la falta de pipas para el traslado del combustible y la falta de equipo para el traspaso de las gasolinas.
En Cuautla, oriente del estado, trabajadores de diferentes gasolineras afirmaron que el desabasto continuará en los próximos días hasta que Pemex notifique la forma de regular la situación.
En Cuernavaca, algunas estaciones ubicadas en las principales avenidas, como Emiliano Zapata, reportaron falta de la gasolina Magna por lo que los usuarios compraban de forma obligada gasolina roja o Premiun, cuyo costo es superior.
De acuerdo con despachadores de la zona la situación de abasto con gasolina Magna era incierta, pero confiaron en que este fin de semana habría mayor abastecimiento de Pemex a los municipios del centro de Morelos.


« El Universal »