banner edicion impresa

Nacional Estados


Reportan balacera en hotel de Quintana Roo

Reportan balacera en hotel de Quintana Roo


Publicación:04-11-2021
++--

De acuerdo a reportes, al menos 15 personas irrumpieron en el lugar y que probablemente una personas fue secuestrada e ingresada a una embarcación

Este jueves se reportó una balacera al interior del Hotel Hyatt Ziva, en Bahía Petempich, municipio de Puerto Morelos, en Quintana Roo.

De acuerdo a reportes, al menos 15 personas irrumpieron en el lugar y que probablemente una personas fue secuestrada e ingresada a una embarcación para ser llevada a una dirección desconocida.

También se mencionó que una personas se encuentra lesionada al ser golpeada con la cacha de una pistola y otra con herida de bala.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, confirmó que recibieron un reporte al 911 por una actividad irregular suscitada en las inmediaciones del hotel.

Mientras que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que se trató de un enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos de narcomenudistas en una playa de Bahía Petempich, Puerto Morelos.

Los empleados y las personas que se hospedan en el lugar se ocultaron inicialmente y luego fueron llevados al lobby, donde esperaron instrucciones de seguridad.



« Redacción »