banner edicion impresa

Nacional Estados


Reportan ataques armados y hallazgos de cuerpos en Zacatecas

Reportan ataques armados y hallazgos de cuerpos en Zacatecas


Publicación:23-11-2022
++--

Uno de los hechos violentos que llamó la atención ocurrió en la capital, en donde personas armadas atacaron atacaron a cuatro mujeres.

Este miércoles, en varios puntos de Zacatecas, se han registrado diversos ataques armados, así como los hallazgos de dos cuerpos, cuyos hechos se han suscitado en la capital, así como en los municipios de Guadalupe, Trancoso y Jerez.

Uno de los hechos violentos que llamó la atención ocurrió en la capital, en la colonia 21 de Julio, sobre la calle Topógrafos, en donde personas armadas atacaron a cuatro mujeres, pero lamentablemente en el lugar murió una adolescente, mientras que las otras tres resultaron heridas, entre ellas se presume que son dos niñas y una mujer adulta, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica.

Otro ataque armado se registró en la colonia Arboledas en el municipio de Guadalupe, donde resultó baleada una persona cerca de una taquería, quien murió mientras recibía atención médica.

Horas más tarde, también en el municipio de Guadalupe, sobre una vialidad comercial que es conocida como carretera que conduce a la comunidad de Sauceda de la Borda, se registró un ataque armado en un lote de autos, donde una persona resultó herida y fue trasladada a recibir atención médica, quien se reportó con un estado de salud grave.

Mientras que en el municipio de Trancoso, en el Barrio La Providencia que se conoce como El Estanque, localizaron a un hombre sin vida, mismo que se encontraba amordazado, pero se desconoce por el momento su identidad, ya que el lugar quedó a cargo de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas. En tanto que en el municipio de Jerez, se reportó que debajo del puente de la comunidad La Labor, se encontraba una persona sin vida que estaba en estado de descomposición, a cuyo lugar acudió el personal forense y de investigación para tratar de identificar a la víctima y la causa de muerte.



« El Universal »