banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Reitera Monreal que no saldrá de Morena

Reitera Monreal que no saldrá de Morena


Publicación:08-06-2023
++--

El senador sostuvo una reunión con el presidente López Obrador para discutir pendientes legislativos

CIUDAD DE MÉXICO.-Al señalar que "con Morena hasta la muerte", el senador Ricardo Monreal Ávila sostuvo un encuentro privado con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

"Fue una reunión muy amable, agradable, me dio gusto verlo de buen sentido, de un humor y de una lucidez impresionante", dijo Monreal, quien ha señalado que participará en el proceso interno de Morena para elegir a su candidata o candidata a la Presidencia en 2024.

Se trata de la segunda ocasión que Monreal Ávila visita a López Obrador, en el contexto de la carrera presidencial. La primera vez fue el 28 de abril, en la reunión del Presidente con las corcholatas presidenciales con todos los senadores del Morena, PT y PVEM.

Tras su breve encuentro con el Presidente, Monreal Ávila señaló que se actualizó con López Obrador de la agenda legislativa, los pendientes legislativos y la manera en cómo serán resueltos.

Reiteró que la próxima semana solicitará licencia al Senado para separarse de su escaño.

"¿Descartadísimo que sea candidato independiente?", se le preguntó.

"Descartadísimo, voy a mantenerme en Morena hasta la muerte", respondió.

El senador Ricardo Monreal dijo que se enfocará en la campaña interna de Morena más que en aspiraciones para buscar una candidatura a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Méxic



« El Universal »