Banner Edicion Impresa

Nacional Mas Nacional


Reitera IP invitación a presidenciables

 Reitera IP invitación a presidenciables


Publicación:24-08-2023

TEMA: #CCE  

version androidversion iphone
++--

Empresarios reiteran invitación para dialogar con presidenciables

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL). - Ante las críticas que surgieron tras la reunión que tuvieron, el lunes pasado, los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) con la aspirante a coordinadora de la defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, el organismo empresarial aseguró que mantienen apertura para recibir a todos los aspirantes de la contienda presidencial.
Por lo que ya se reunieron con los aspirantes a coordinar la defensa de la llamada 4T, Ricardo Monreal, Manuel Velasco, Adán Augusto, Claudia Sheinbaum, así como con los aspirantes a coordinar el Frente Amplio por México, Santiago Creel y la próxima semana tendrán un encuentro con Beatriz Paredes.
"Y la invitación continúa abierta para @XochitlGalvez, @m_ebrard y @fernandeznorona", dijo el CCE en sus redes sociales y agregó que "el sector empresarial siempre ha tenido la apertura para recibir a todas las voces de #México, es por ello que en las últimas semanas ha hecho una invitación a todas y todos los aspirantes de la contienda presidencial para dialogar sobre el futuro del país", explicó.
En la reunión del lunes, el CCE dijo que hablaron con la candidata Sheinbaum sobre inversiones, energía, seguridad, infraestructura, simplificación de trámites y sostenibilidad.


« El Universal »