Nacional Mas Nacional


Registran candidaturas para gubernatura de Tamaulipas

Registran candidaturas para gubernatura de Tamaulipas


Publicación:28-03-2022
++--

Presentar su documentación ante el Instituto Electoral de Tamaulipas

Ciudad Victoria, TAMPS / El Universal Al presentar su documentación ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) como candidato de la coalición "Juntos haremos Historia en Tamaulipas", Américo Villarreal Anaya afirmó que, "estamos listos, para sumar y trabajar por la grandeza de Tamaulipas". Aproximadamente a las 16:30 horas Villarreal acudió al IETAM acompañado del presidente nacional de Morena, Mario Delgado; en representación del Partido del Trabajo, la diputada federal Magda Núñez Monreal; y del Partido Verde Ec Después, Villarreal Anaya encabezó un mitin frente a una multitud de simpatizantes que se reunieron frente a la presidencia municipal. Con Américo Villarreal se pondrá fin al régimen corrupto, a las injusticias y a los años de miedo que ha vivido Tamaulipas, dijo el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quien destaco la honestidad y la vida de valores que envuelven al precandidato morenista. "Vamos a ser víctimas de calumnias y de guerra sucia por parte de nuestros adversarios, pero ellos están moralmente derrotados, no van a poder y nadie comprará las conciencias de las y los tamaulipecos", mencionó. Asimismo, destacó la trayectoria política de Américo Villarreal y lo consideró la mejor propuesta para el Estado de Tamaulipas. "Tenemos un candidato ejemplar, honesto y que se ha caracterizado por su congruencia y lealtad a los principios de la Cuarta Transformación en México", dijo.

TAMBIÉN "EL TRUKO" VERÁSTEGUI REGISTRA SU CANDIDATURA

César Augusto "El Truko" Verástegui Ostos se registró como candidato a la gubernatura de Tamaulipas, de la coalición "Va por Tamaulipas". Estuvo acompañado por su familia, así como por los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés; del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas; y la presidenta del Consejo Nacional del PRD, Roxana Luna; así como por el diputado federal, Santiago Creel.

Y ARTURO DIEZ POR MC

Arturo Diez se registra como candidato de MC Luego de entregar su documentación y solicitar su registro como candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, ante el Instituto Estatal Electoral (IETAM), Arturo Diez Gutiérrez, afirmó que comienza el camino más importante que han tomado como equipo, "y a diferencia de los otros, nuestra alianza es con las y los ciudadanos, por eso vamos a recuperar el orgullo de ser Tamaulipecos", señaló.



« El Universal »