Nacional Ciudad de México
Reaparecen Tenoch Huerta y Mabel Cadena en avance de "Doomsday"

Publicación:13-01-2026
TEMA: #Cine
"Avengers: Doomsday" está prevista a estrenarse el próximo 18 de diciembre en cines a nivel mundial.
MÉXICO.- Una gran emoción ha generado el nuevo adelanto del Universo Cinematográfico de Marvel que muestra el cuarto teaser de "Avengers: Doomsday" protagonizado por Tenoch Huerta y Mabel Cadena volviendo a sus personajes de "Namor" y"Namora".
Y es que "Namor" y "Namora" son los líderes del reino submarino de Talokan que previamente aparecieron en "Black Panther: Wakanda Forever" y que prometen convertirse en aliados de Wakanda ante la amenaza de Doctor Doom, que será interpretado por Robert Downey Jr.
Otra de las razones de la sorpresa que es ver a Tenoch Huerta es que está de regreso en el mundo de Marvel después de haber sido señalado por una presunta agresión sexual contra una saxofonista.
El adelanto nos sitúa con Shuri, personaje que le da vida la actriz Letitia Wright y que abre con un discurso:
"He perdido a todos mis seres queridos. Un rey tiene sus deberes: preparar a nuestro pueblo para el más allá. Yo tengo los míos", menciona.
Posteriormente, podemos observar el primer encuentro entre Wakanda y Los Cuatro Fantásticos, sin embargo, sólo "La Mole" con Ebon Moss-Bachrach es quien sale en pantalla.
"Los Wakandianos y Los Cuatro Fantásticos regresarán en Avengers: Doomsday", se puede leer al final del adelanto.
La película "Avengers: Doomsday" está prevista a estrenarse el próximo 18 de diciembre en cines y planea reunir a Los Cuatro Fantásticos, los X-Men, los Thunderbolts, entre muchos más héroes del universo de Marvel.
« Redacción / El Porvenir »







