banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


"Queremos un gobierno transparente"

Queremos un gobierno transparente


Publicación:21-05-2023
++--

Aseguró que en su gobierno los funcionarios de alto nivel tendrán la obligación de presentar sus declaraciones de impuestos y patrimonial

Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por Morena, PT y PVEM, aseguró que en su gobierno los funcionarios de alto nivel tendrán la obligación de presentar y hacer públicas sus declaraciones de impuestos, patrimonial y de intereses, como parte de las acciones que implementará contra la corrupción.

"Queremos un gobierno transparente, por eso este conjunto de acciones van orientadas a erradicar las viejas prácticas de robo y traición al pueblo", indicó.

Durante su gira por los municipios de la zona sur del Estado de México dijo que rehabilitará y fortalecerá el Hospital San Pedro Limón, ubicado en el municipio de Tlatlaya, y reconoció que igual que en esta región, en todo el estado los principales desafíos que enfrentan son los servicios de salud.

Choca auto del equipo de campaña 

La tarde de este sábado el exdiputado federal del Partido del Trabajo (PT), Oscar González Yáñez publicó en su cuenta oficial de Facebook que una de las camionetas del convoy de la candidata a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez fue impactada por un tráiler en Tejupilco, no se reportan lesionados.

Este sábado, la candidata común de Morena, PT y PVEM para gobernar el Edomex hizo una gira por la zona sur mexiquense, asistió a los municipios de Tlatlaya a las 11:00 de la mañana, después visitó Amatepec a las 12:30 y luego Tejupilco a las 14:30 horas, para cerrar en San Simón de Guerrero a las 17:30.

A través de una tarjeta informativa, el equipo de campaña de Morena informó: Un vehículo de apoyo de la campaña de Morena en el Estado de México sufrió un incidente con un tráiler en la carretera de Amatepec hacia Tejupilco, sin que se reporten compañeros lesionados.

El programa de campaña continúa su curso con los recorridos de este sábado por el sur del Estado de México, que concluyen en el municipio de San Simón de Guerrero.

Oscar González Yáñez es líder moral del PT en el Estado de México, es uno de los liderazgos que apoyan a la Maestra Delfina Gómez, en la campaña hacia la elección del 4 de junio y es exdiputado federal, exdiputado local y expresidente municipal de Metepec por el PT.



« El Universal »