banner edicion impresa

Nacional Dependencias Federales


"Qué vergüenza la actuación de la Corte y de su presidente"

Qué vergüenza la actuación de la Corte y de su presidente


Publicación:02-10-2020
++--

Fox Quesada dijo que también es una vergüenza la actuación del ministro presidente de la Corte, Arturo Zaldívar

CIUDAD DE MÉXICO.- El expresidente Vicente Fox Quesada aseguró que es una vergüenza la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de declarar constitucional la consulta popular para enjuiciar a los expresidentes.
En diversos mensajes a través de su cuenta en la red social de Twitter, Fox Quesada dijo que también es una vergüenza la actuación del ministro presidente de la Corte, Arturo Zaldívar y sus cinco lacayos, pues es muy triste para México lo que se vio ayer Y preguntó: "Ahora, quién podrá salvarnos?".
En un segundo mensaje, el exmandatario guanajuatense criticó el ejemplo que da a todos los jueces del país el ministro presidente de la Corte, Arturo Zaldívar por haber votado a favor de la consulta popular y remató: "Ahora si que la regó el presidente!!!".
Ayer jueves el pleno de la Suprema Corte de Justicia aprobó por 6 votos a favor ir por la consulta popular que pretende enjuiciar a 5 expresidentes: Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.


« El Universal »