banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


Que cada quien sea responsable de qué dice: Sheinbaum

Que cada quien sea responsable de qué dice: Sheinbaum


Publicación:10-11-2022
++--

Sheinbaum respondió que "cada quien es como es. Cada quien debe hacerse responsable de sus acciones, de sus propias palabras".

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el senador Ricardo Monreal le pidió "frenar tu jauría" y solicitar el desafuero de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, advirtió que cada quien debe hacerse responsable de sus acciones y palabras.
"Como siempre, prudencia y unidad. Creo que el movimiento que representamos es demasiado importante, el pueblo de México espera mucho de nosotros", dijo.
"El Presidente es quien ha dirigido este movimiento. Hoy es Presidente de la República, yo estoy de jefa de Gobierno, Monreal está de senador, Layda es gobernadora de Campeche, y los otros compañeros", agregó.
A pregunta expresa sobre si es chantaje lo que hace Monreal, dado que en 2018 actuó de forma semejante cuando quiso ser jefe de Gobierno capitalino, Sheinbaum respondió que "cada quien es como es. Cada quien debe hacerse responsable de sus acciones, de sus propias palabras".


« El Universal »