banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


"PVEM respalda agenda de transformación de AMLO"


Publicación:31-01-2020
++--

Velasco Coello indicó que las senadoras y senadores del partido son aliados del mandatario

El Coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado, Manuel Velasco Coello, refrendó el respaldo del partido a la agenda de transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Mediante un escrito, Velasco Coello indicó que las senadoras y senadores del partido son aliados del mandatario, de esta manera reafirmaron el apoyo de la bancada para los programas sociales del Gobierno federal. "Nosotros apostamos a que le vaya bien al presidente de la República, porque si le va bien al presidente López Obrador, a México y a los mexicanos nos irá mejor", sostuvo Velasco Coello.
El exgobernador de Chiapas destacó que el cambio que necesita el país, sólo podrá avanzar si todos los mexicanos trabajan unidos, sin importar las diferencias partidistas e ideológicas. "Debemos entender que la lucha no es entre hermanos ni mucho menos entre mexicanos. Todos debemos trabajar más unidos para que a México le vaya mejor".
El legislador sostuvo una reunión con el presidente López Obrador en Palacio Nacional, en la que dialogaron sobre las prioridades legislativas para el próximo periodo de sesiones en el Senado, que inicia el 1 de febrero.



« El Universal »