banner edicion impresa

Nacional Estados


Pronostica Delgado fin del grupo Atlacomulco

Pronostica Delgado fin del grupo Atlacomulco
Morena

Publicación:28-05-2023
++--

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que el próximo domingo 4 de junio.

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que el próximo domingo 4 de junio, cuando se vote por una nueva gobernadora en el Estado de México, ganará Morena y con ello se marcará el fin del grupo Atlacomulco.

"Mientras ellos se van al basurero de la historia, la maestra Delfina llevará la Transformación a la entidad", aseguró al participar en el cierre de campaña de la candidata de Juntos Hacemos Historia por el Estado de México, Delfina Gómez, en Toluca, la capital mexiquense.

El líder nacional morenista subrayó que, el próximo domingo las y los mexiquenses solo tendrán dos opciones: o continúa la corrupción, los malos gobiernos y la robadera o llega la honestidad y la transformación.

"Se siente la alegría en el Estado de México, mientras los otros ya se agarraron a sillazos, aquí estamos bailando y festejando porque por fin se va a hacer realidad este cambio. Se robaron el futuro de muchas y muchos jóvenes, se robaron la tranquilidad de la gente, se robaron millones de recursos públicos, pero este 4 de junio el pueblo del Estado de México va a demostrar que nunca le pudieron robar la esperanza. Con la maestra Delfina ya viene el cambio, porque cuando un pueblo se decide a ser libre, no hay nada ni nadie que lo pueda detener", apuntó.

Antes de que la abanderada tomará la palabra, Mario Delgado llamó a todos los simpatizantes a salir a votar de manera masiva para que haya un amplio margen a favor de la senadora con licencia.

"Tenemos que hacer posible este cambio, pero para eso tenemos que salir todas y todos a votar de manera masiva por Morena, que no haya margen para que intenten robarse la elección, este 4 de junio tiene que ser una gran fiesta democrática y pacífica. No hay que confiarnos, gracias a todas y todos quienes van a cuidar el voto, a quienes van a estar en una casilla, y a quienes van a salir a promover que la gente vote, tenemos que hacer realidad este gran cambio en el Estado de México", agregó.

Mario Delgado agradeció al Partido Verde, al Partido del Trabajo, a las y los liderazgos de la Cuarta Transformación, así como a militantes y consejeros de Morena como Gerardo Fernández Noroña, Adán Augusto López, Ricardo Monreal, Nacho Mier, Félix Salgado, Julio Menchaca, Lorena Cuéllar, entre otros, por salir a las calles y ser parte de esta Batalla Maestra por transformar el Estado de México.

"Recuerden que el secreto y la fuerza de Morena es la unidad. No basta la voluntad, tenemos que permanecer todos unidos. Que nadie se quede en casa este domingo. Todos arriba, todos unidos. Se siente la alegría en cada rincón del estado, todos estamos superrequetecontentos porque la maestra Delfina Gómez Álvarez será la próxima gobernadora", finalizó.



« El Universal »