banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


PRI salvó al INE y al Tribunal Electoral: Alito

PRI salvó al INE y al Tribunal Electoral: Alito


Publicación:11-12-2022
++--

En gira de trabajo por Puebla, sostuvo un encuentro con las estructuras del partido

Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, presumió que el tricolor salvó con sus votos al Instituto Nacional Electoral (INE) y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Dijo que a ello pesar de los embates del gobierno a los opositores, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) va de frente, decidido a ganar y a regresar. Ni nos echamos para atrás, ni nos bajamos ni nos rajamos. Los vamos a enfrentar, advirtió.

Indicó que así como el PRI votó en contra de la reforma eléctrica y de las iniciativas en torno a la Guardia Nacional, también votó en contra de la reforma electoral del gobierno, que rompía el régimen democrático y acababa con la democracia en México. "Eso es lo que estamos haciendo; siempre defendiendo la democracia y las instituciones electorales", expresó.

En gira de trabajo por Puebla, sostuvo un encuentro con las estructuras del partido, señaló que "los adversarios están preocupados porque saben que el PRI es fuerte, porque saben que nuestra coalición Va por México es fuerte y porque saben que en el 2023, les vamos a ganar en Coahuila y el Estado de México".

El dirigente nacional del tricolor destacó que los priistas no se echan para atrás porque "somos gente valiente, y vamos a dar la batalla por amor a México. Vamos a trabajar siempre, porque el PRI es eso, la fuerza y la fortaleza de nuestro país y de nuestro pueblo".



« El Universal »