banner edicion impresa

Nacional Mas Nacional


Previo a visita de Díaz-Canel, expresan gratitud a Cuba

Previo a visita de Díaz-Canel, expresan gratitud a Cuba


Publicación:10-02-2023

TEMA: #Cuba  

version androidversion iphone
++--

La Cámara de Diputados dieron la bienvenida al mandatario cubano, quien se reunirá mañana con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en Campeche.

En el marco de la visita del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, a México, los diputados integrantes del Grupo de Amistad México - República de Cuba, de la Cámara de Diputados, expresaron su gratitud al pueblo cubano por el apoyo que han brindado a los mexicanos a través de la historia.

Hacemos propicia la ocasión para expresar nuestro reconocimiento y gratitud al pueblo cubano, por las muestras de solidaridad que siempre ha manifestado hacia México, cuando así se ha requerido, con todo lo que está a su alcance”.

Asimismo, dieron la bienvenida al mandatario cubano, quien se reunirá mañana con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en Campeche, para hablar sobre la vacuna Abdala, materiales para el Tren Maya y la llegada de médicos al país.

"Damos la más cordial bienvenida al presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, por su visita a nuestro país, los días 11 y 12 de febrero de 2023", se lee en una imagen que compartió el diputado Rubén Moreira, presidente de Grupo de Amistad.

El Grupo de Amistad señaló que a México y a la República de Cuba les unen lazos de hermandad, solidaridad, trabajo, cooperación y amistad, del cual dan testimonio las páginas de la historia.



« El Universal »