Nacional Dependencias Federales


Prevé que en octubre todos los mayores de 18 estén vacunados

Prevé que en octubre todos los mayores de 18 estén vacunados


Publicación:27-07-2021
++--

Todos los mexicanos mayores de 18 años estarán vacunados -al menos con una dosis – contra la pandemia.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que "al paso que vamos" en el Plan Nacional de Vacunación contra Covid-19 se cumplirá su compromiso de que en el mes de octubre, todos los mexicanos mayores de 18 años estarán vacunados -al menos con una dosis – contra la pandemia.
"Al paso que vamos se va a cumplir el compromiso de vacunar a todos los mexicanos mayores de 18 años en el mes de octubre, porque ya hemos logrado incrementar considerablemente el número de vacunas aplicadas por semana", dijo.
En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal destacó que ayer lunes de vacunaron a 972 mil 941 personal, y señaló que si se mantiene con el promedio semanal de inmunización "podríamos sin mayor problema cumplir con el compromiso de vacunar a todos, al menos con una primera dosis, aun esa forma para finales de octubre".
En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el Mandatario federal señaló que su compromiso se cumplirá porque se cuenta con el abasto suficiente de dosis.


« El Universal »