banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


"Presidente, ya no mienta"; responde Kenia López a AMLO

Presidente, ya no mienta; responde Kenia López a AMLO


Publicación:13-07-2021
++--

Le recordó que en el Senado la oposición votó a favor de los programas sociales para adultos mayores, personas con discapacidad y en situación de pobreza.

CIUDAD DE MÉXICO.- La vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, reiteró su llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador a "dejar de mentir", y le recordó que en el Senado la oposición votó a favor de los programas sociales para adultos mayores, personas con discapacidad y en situación de pobreza.
Asimismo, dio a conocer que enviará una carta en la que le pide dejar de mentirle a los mexicanos e incluye cifras que demuestran lo mal que va nuestro país en materia de seguridad, salud, impunidad y economía, con el alza de precios en el gas, la gasolina, la luz y la tortilla.
"Desde el Senado de la República continuaremos exigiendo que haga su trabajo. La naturaleza de la división de poderes es ser un contrapeso, no simples aplaudidores y espectadores", remató en un video en el que le responde al Presidente la mención a la contramañanera, ejercicio democrático que realiza desde la Cámara alta.
"Presidente, ya no mienta. Usted dijo que la oposición votó en contra de la reforma al artículo cuarto constitucional para garantizar que los adultos mayores, las personas con discapacidad y jóvenes en situación de pobreza tengan acceso a un programa social y eso es totalmente falso", apuntó.


« El Universal »