banner edicion impresa

Nacional Ciudad de México


Prefieren ir a la barbacoa que votar en la consulta popular

Prefieren ir a la barbacoa que votar en la consulta popular


Publicación:01-08-2021
++--

Antes de las 10 de la mañana había más gente en los puestos de comida que en las casillas que se instalaron

NEZAHUALCÓYOTL, MEX.- En las primeras horas de la consulta popular para enjuiciar a los expresidentes de México hay poca afluencia de vecinos en la colonia Las Palmas de Nezahualcóyotl.

Los residentes que acudieron a emitir su opinión reconocieron la organización que hay en las mesas receptoras y también las medidas sanitarias que se aplican para evitar la propagación del coronavirus.
Algunos de los vecinos del segundo municipio más poblado del Estado de México coincidieron en que salieron a depositar su voto para que se haga justicia contra los expresidentes del país que solo afectaron a la población durante sus gestiones y "que regresen lo que se robaron".
Otros de los participantes en el ejercicio ciudadano se quejó de que no hubo mucha difusión de las autoridades del Instituto Nacional Electoral para la ubicación de las mesas receptoras y les ha costado trabajo localizarlas.
En las inmediaciones de las mesas receptoras hay presencia de policías municipales y estatales para garantizar que no se presenten incidentes durante la jornada de este domingo.
Antes de las 10 de la mañana había más gente en los puestos de comida que en las casillas que se instalaron en esa zona de Ciudad Neza.



« El Universal »