Nacional Mas Nacional


Políticos y funcionarios lamentan muerte de José José


Publicación:29-09-2019
++--

El expresidente Felipe Calderón, en su cuenta de Twitter @FelipeCalderon, lamentó el fallecimiento del interprete

Luego de que se diera a conocer la muerte del cantante mexicano José José, funcionarios y figuras de la política nacional han expresado su pesar por la partida del llamado Príncipe de la Canción. 

El expresidente Felipe Calderón, en su cuenta de Twitter @FelipeCalderon, lamentó el fallecimiento del interprete con el mensaje; “Qué triste. Descanse en paz José José”.

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Miguel Ángel Mancera, tras expresar su más sentido pesame a la familia y amigos del Príncipe de la Canción, destacó “su música y sentimiento al interpretar nos seguirá acompañando. Descanse en paz, José José”.

En tanto, el diputado federal Sergio Mayer, de Morena, mostró su tristeza por la muerte del cantante mexicano, de quien dijo "su talento transcendió fronteras y generaciones; deja un gran legado musical”.

En su cuenta @SergioMayerb, el legislador destacó que hoy “es un día triste para todo México y los países de habla hispana” por la parida del interpretarte mexicano, quien desarrolló una carrera musical de más de 50 años.

Por su parte, el director del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), Jenaro Villamil, le dio el último adiós al nominado nueve veces al premio Grammy, con el mensaje: “Descanse en paz José José. Y que canten el Triste”.



« Notimex »