banner edicion impresa

Nacional Mas Nacional


Políticos lamentan el fallecimiento de "Chabelo"

Políticos lamentan el fallecimiento de Chabelo


Publicación:25-03-2023
++--

El canciller Marcelo Ebrard Casaubón lamentó el fallecimiento de Xavier López

CIUDAD DE MÉXICO.- Políticos y funcionarios mexicanos lamentaron el fallecimiento del actor y comediante Xavier López "Chabelo" que murió esta mañana de complicaciones abdominales.
El canciller Marcelo Ebrard Casaubón lamentó el fallecimiento de Xavier López "Chabelo" y envió condolencias a sus familiares y amigos.
"Triste noticia el fallecimiento de Xavier López "Chabelo", condolencias a familiares, amigos y seguidores. Descanse en paz", dijo.
El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado, Ricardo Monreal, lamentó la muerte de Xavier López "Chabelo", una "pérdida irreparable", dijo
A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el líder de Morena en el Senado calificó a "Chabelo" como un icono del cine y la televisión mexicana, que tocó la vida de miles de familias que cada domingo disfrutaban de su programa.
El senador señaló "sin duda, una pérdida irreparable; mis condolencias a familiares y amigos".
En su cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum mandó condolencias a sus familiares.
"Las familias mexicanas te recordaremos con mucho cariño "Chabelo". Mi solidaridad y condolencias a sus familiares y amig@s."


« El Universal »