banner edicion impresa

Nacional Estados


Policía de Sonora rescata a niños abandonados por sus padres

Policía de Sonora rescata a niños abandonados por sus padres


Publicación:16-04-2023
++--

Los niños fueron encontrados debajo de una barra para alimentos de un negocio de venta de comida y tapados con cartones

HERMOSILLO, Son., abril 16 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Policía Municipal rescataron a dos niños de 6 y 10 años de edad que fueron abandonados por sus padres en el Poblado Miguel Alemán, Costa de Hermosillo.

Los niños fueron encontrados debajo de una barra para alimentos de un negocio de venta de comida y tapados con cartones.

De acuerdo con el reporte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron a las 7:40 horas del sábado 15 de abril, por las calles Emiliano Zapata y Aquiles Serdán.

Elementos comisionados al poblado Miguel Alemán, transitaban por las calles cuando una persona les hizo señas pidiendo ayuda.

Al abordarlo, el hombre les comentó que a unos metros de distancia estaban dos menores de edad en estado de abandono.

De inmediato, los agentes acudieron y revisaron a los niños, los cuales se encontraban en estado vulnerable por el frío y tapados con plásticos y cartones.

Se les resguardó, protegió y se les dio alimento, para después dar aviso a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Sonora, cuyos representantes acudieron a la Comisaría para tomar bajo su resguardo a los dos menores.



« El Universal »