banner edicion impresa

Nacional Estados


Plagiarios liberan a estadounidense secuestrado en Coahuila

Plagiarios liberan a estadounidense secuestrado en Coahuila


Publicación:18-04-2023
++--

Sergio Borja Jr., de 43 años de edad, estuvo secuestrado casi tres días desde el sábado en la noche hasta el lunes

SALTILLO, Coah., abril 18 (EL UNIVERSAL).- El ciudadano estadounidense, Sergio Borja Jr., que desapareció desde el sábado en la noche en la zona norte del estado de Coahuila, ya fue liberado por sus captores.

Sergio Borja Jr., de 43 años de edad, hijo del exdiputado local del Partido Acción Nacional (PAN) Sergio Borja Castillo, quien se dedica a la venta de carros usados, estuvo secuestrado casi tres días desde el sábado en la noche hasta el lunes que fue liberado.

Fue interceptado en la carretera "La Riberaña" cuando salió de Piedras Negras con destino a Monterrey.

Mientras lo mantuvieron privado de su libertad fue golpeado y torturado por los criminales que lo dejaron muy lastimado física y mentalmente.

El lunes en la noche lo soltaron en un paraje desconocido y se comunicó con su padre, a quien le dijo que está vivo, aunque apenas podía hablar por lo golpeado que estaba.

José Ángel Herrera Cepeda, Fiscal para la Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Fiscalía General de Coahuila (FGC) confirmó a EL UNIVERSAL que Sergio Borja se encuentra en su casa en La ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Sin embargo, se desconocen los detalles de lo que le sucedió, pues aún no ha declarado.



« El Universal »