banner edicion impresa

Nacional Mas Nacional


Pide Calderón levantarse en votos, no en armas

Pide Calderón levantarse en votos, no en armas
Felipe Calderón

Publicación:17-05-2021
++--

El ex presidente se reúne en Yucarán con representantes del sector privado a quienes pide convoquen a salir a votar el 6 de junio

 “No nos levantemos en armas, levantémonos con votos”, expresó el expresidente de México, Felipe Ca-lderon Hinojosa, durante un foro con empresarios yucatecos que se realizó este fin de semana a puerta cerrada.

Calderón Hinojosa se reunió con la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a diputada federal en el IV Distrito, Cecilia Patrón La-viada, y de Renán Barrera Concha, por la alcaldía de Mérida.

El exmandatario declaró que hay que ser muy cuidadosos e incentivar a la gente a que salga a votar. “El próximo 6 de junio es cuando hay que levantarnos, no con armas ni con violencia, simplemente con nuestros votos”, acotó.

Durante su visita a Yucatán, el expresidente participó en actos de campaña de Cecilia Patrón y de Karla Salazar, candidata a diputada local por el V Distrito. También es-tuvo con el candidato a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, y con el diputado federal Elías Lixa Abimerhi.

El exintegrante del PAN señaló ante el sector privado que son momentos definitorios e importantes.



« El Universal »